17 de abril de 2019
17.04.2019

¿Quieres trabajar en Mercadona? Busca a 200 empleados para el departamento informático

La cadena quiere reforzar este segmento. Los empleos son para Paterna

17.04.2019 | 12:40
Departamento informático de Mercadona

Hubo un tiempo en que la web de Mercadona no figuraba entre las prioridades de Juan Roig, y se notaba. Pero eso ha cambiado y los esfuerzos de la cadena de supermercados por reforzar este canal son cada vez mayores. La empresa acaba de anunciar la apertura de un "proceso de captación de talento" para incorporar a más de 200 personas a su departamento de Informática ubicado en Paterna (Valencia).

A día de hoy Mercadona dispone de un departamento de Informática compuesto por 500 personas. "Con la apertura de este nuevo proceso de captación de talento, la compañía persigue impulsar su proyecto de Transformación Digital, que con una inversión anual de 150 millones de euros, pretende mejorar las herramientas y procesos informáticos, y abordar importantes iniciativas en colaboración con proveedores especialistas de las distintas soluciones informáticas. El objetivo es agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos únicos y veraces", destacó la firma en un comunicado.

La nota incide en que "los nuevos trabajadores tendrán contratos fijos desde el primer día", así como la posibilidad de optar a puestos "de mayor responsabilidad". Las ofertas de empleo de Mercadona puedes consultarlas en este enlace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook