La aerolínea Emirates abrirá un proceso de selección para tripulantes de cabina en Madrid, Sevilla y Córdoba los días 11, 13 y 16 de febrero, respectivamente, según ha anunciado la compañía en un comunicado este lunes.

El puesto de trabajo, que Emirates ofrece, está dotado con un salario base de aproximadamente 1.000 euros con un complemento adicional en función de las de horas de vuelo realizadas por el tripulante y que, de acuerdo con la información ofrecida por la compañía, elevaría a aproximadamente a 2.300 euros el sueldo final.

Aquellos candidatos que obtengan el puesto deberán residir en Dubai donde la aerolínea les proporcionará un alojamiento, ventajas fiscales, servicios médicos y transporte gratuito hasta su puesto de trabajo, entre otros complementos.

Para acceder a esta selección de personal será necesario tener 21 años, alcanzar un mínimo de 1,6 metros de estatura y "fluidos" conocimientos de inglés.

El lugar elegido en el caso de Madrid es el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, mientras que, en Sevilla, la jornada se desarrollará en el Hotel Hilton Garden Inn, en ambos casos desde las 8 de la mañana y durante todo el día.

Por su parte, la jornada de selección de personal de Córdoba tendrá lugar en el hotel Hesperia.