11 de enero de 2019
11.01.2019

Telefónica agrupa sus servicios de empresa en una marca y acelera su crecimiento

11.01.2019 | 01:44

Telefónica ha decidido reorganizar su estrategia para el segmento empresarial en España con el fin de acelerar el crecimiento de su negocio para empresas, para lo cual creará una nueva marca denominada Telefónica Empresas, en la que aglutinará todas las capacidades, soluciones tecnológicas y servicios de Tecnologías de la Información (TI). La operadora remarca que su nueva estrategia está apoyada en seis grandes áreas de negocio, conectividad, nube, seguridad, Big Data, Internet de las Cosas (IoT) y lugar de trabajo digital, así como un modelo que incorpora alianzas con las grandes compañías del mercado como Amazon, Google, Microsoft o Cisco.

Con su nueva marca, el grupo quiere acompañar a las empresas y administraciones públicas en su proceso de transformación digital, tanto desde el punto de vista interno y de organización, como de los servicios que ofrece a sus clientes. Para ello, la compañía quiere ofrecer soluciones y servicios globales, pero al mismo tiempo personalizados. Su objetivo pasa por "liderar el mercado de servicios digitales" en España aprovechando la "gran oportunidad" que supone el mercado global de la digitalización. El negocio de empresas supone el 21% de los ingresos, con 5,5 millones de clientes a nivel global.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook