05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Caixa Rural Galega e Iberaval darán un millón de euros en préstamos en Galicia en 2019

05.12.2018 | 02:32

Caixa Rural Galega y la sociedad de garantía (SGR) Iberaval han sellado un acuerdo con el objetivo de financiar operaciones por valor de un millón de euros en Galicia durante el próximo año. El convenio, firmado ayer en Lugo entre los directores generales de Caixa Rural Galega e Iberaval, Jesús Antonio Méndez y Pedro Pisonero, plantea alcanzar la cifra de un millón de euros formalizado en préstamos y créditos para respaldar proyectos empresariales en sus diferentes fases.

El acuerdo establece que las pymes y autónomos que sean clientesde Caixa Rural Galega van a poder acceder a la garantía de Iberaval, con ese límite de hasta un millón de euros y con plazos de devolución que van de los tres a los 15 años, dependiendo de la modalidad elegida. "Supone una nueva alternativa para las pymes gallegas para acceder a financiación en condiciones preferentes en tipos de interés y plazos de amortización", destacó el director general de Caixa Rural Galega, Jesús Antonio Méndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tendencias


Las ventajas de la inteligencia artificial llegan a Whatsapp

Los clientes de BBVA en España podrán realizar por primera vez consultas financieras a su asistente virtual Blue con esta App