Desde que el exseleccionado de fútbol de la selección española apareciese en una entrega de premios esta misma semana sin bigote, muchos se preguntaban por qué Vicente Del Bosque había prescindido de una de sus señas de identidad más características. Incluso algunos personajes populares que coincidían con él aprovechaban la ocasión para destacar su nuevo aspecto. Así lo hizo, sin ir más lejos, Cristina Pedroche a través de su Instragram.

Pues el misterio se ha resuelto. La empresa gallega Pescanova y su nuevo anuncio están detrás del afeitado de Vicente Del Bosque. En el spot se ve como el entrenador sufre un percance en la barbería y sale irreconocible sin su bigote. Del Bosque deja de ser Del Bosque sin él, del mismo modo que un langostino sin bigote no es un verdadero 'rodolfo'.

Pescanova ficha a Vicente del Bosque

Pescanova ficha a Vicente del Bosque

Con el paso de los años, la publicidad de la marca ha ido evolucionando y, aunque el mítico Capitán Pescanova y su chubasquero amarillo siguen siendo seña de identidad de la factoría, en cada campaña tratan de darle una nueva vuelta de tuerca.

14

Así ha cambiado la imagen de Pescanova ¿Te acuerdas?