Los organizadores de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo han anunciado esta mañana que la octava edición de Navalia se celebrará entre el 19 y el 21 de mayo de 2020 en el Instituto Ferial de Vigo. La organización inició en la Feria SMM Hamburgo su promoción internacional y continuará en los próximos días con su presencia en citas muy relevantes para el sector de los cruceros como es la Seatrade Cruise de Lisboa o la Monaco Yacht Show.

La Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo acudirá hasta 2020 a las principales ferias del mundo y participará activamente en misiones comerciales y encuentros empresariales donde dará a conocer la industria naval a armadores y astilleros de todo el mundo.

El director de Navalia, Javier Arnau, ha destacado "la bonanza y se espera carga de trabajo para los próximos 4 o 5 años dentro del sector y eso es tremendamente positivo".

La organización de Navalia ha recordado que en Hamburgo mantuvo encuentros con pabellones internacionales de Panamá, Colombia, Turquía y Alemania, y confirmó el interés de empresas internacionales por convertirse en socios oficiales de Navalia 2020. En las próximas semanas se confirmarán las empresas patrocinadoras que formarán parte del nuevo comité ejecutivo.