En sus ocho meses al frente del negocio, Iria Pérez se ha propuesto convertir la tienda de videojuegos Replay en un lugar de culto para gamers y seriéfilos. Una réplica del emblemático sillón de la serie Juego de Tronos preside esta tienda que busca aprovechar las nuevas oportunidades de internet para reforzar sus visitas al establecimiento. "Vendemos juegos, pero también artículos de merchandising y muchas veces nos pasa que los tenemos mucho tiempo en la tienda sin darles salida, pero es poner una foto suya en redes sociales como Instagram o Facebook y empieza a llegar gente interesada", señala Pérez.

A su juicio, "es difícil que un pequeño comercio pueda competir contra grandes cadenas", por lo que solo queda una opción. "Hay que especializarse mucho y ofrecer unos servicios que otros no tienen". Además de vender productos, en esta tienda también compran videojuegos de segunda mano a sus clientes y para que esta segunda parte funcione con éxito, considera fundamental fidelizar al cliente ofreciendo una atención personalizada.

Pese a estar trabajando en la creación de la página web del negocio, Pérez pone al establecimiento físico como pieza angular de su proyecto. "La página web es un buen recurso para elevar las ventas o para vender a lugares como Madrid o Barcelona, pero lo que más me interesa es que el cliente nos vea por internet y venga a aquí".