Estrella Galicia ha lanzado una edición especial de su botella con un diseño inspirado en un material que simboliza la artesanía española: el esparto. La cervecera gallega rinde homenaje a la ancestral tradición de elaborar objetos con este material tan característico (sobre todo en Baleares) y pondrá a la venta 720.000 botellas que se distribuirán desde el 1 de julio hasta agotar existencias.

La nueva botella se venderá en las Islas Baleares y en los habituales "canales de distribución hosteleros". "Los valores diferenciadores de tradición y artesanía presentes en esta bonita Comunidad Balear están unidos a nuestro concepto Diferentes por Tradición. Así podemos acompañar a nuestros consumidores baleares para que puedan refrescarse en el verano con nuestra cerveza vestida con toques de su tierra", señalaron desde la firma..

Este lanzamiento se une a una amplia serie de ediciones especiales desarrolladas por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en España.