El Grupo PSA ha realizado diferentes cambios en su equipo directivo, en línea con su plan estratégico 'Push to Pass' y también con el programa que está llevando a cabo en sus marcas Opel y Vauxhall, denominado PACE!, según informó la empresa en un comunicado. Así, el consorcio francés ha nombrado a Yannick Bézard nuevo vicepresidente ejecutivo de la compañía para la región de Asia-Pacífico, un puesto con sede en Moscú, en el que se centrará en la implementación del plan estratégico y en aumentar el desarrollo de la compañía en la zona.

Por su parte, Michelle Wen se convierte en nueva vicepresidenta ejecutiva de Compras Globales y de Calidad de Suministro del Grupo PSA y entra a formar del comité ejecutivo de la corporación. Wen empezó a trabajar en Opel en septiembre del año pasado como vicepresidenta de Compras para Opel y Vauxhall y como vicepresidenta adjunta del departamento de Compras Globales y Calidad de Suministro.

Como parte de esta reorganización de directivos, Christophe Bergerand se incorpora a Opel como responsable de desarrollo comercial de las firmas y Vauxhall, cargo en el que reportará de forma directa ante el director general de Ventas y Marketing de Opel, Peter Küspert.