05 de abril de 2018
05.04.2018

El "gigante" tecnológico Intel sacará músculo en Vigo de la mano de Kaleido

Horst Katter, responsable de Intel Capital para Europa, África y Oriente Medio, participa en una jornada que reunirá a 150 directivos de firmas punteras en I+D

05.04.2018 | 02:19
Xoán Martínez. // C.G.

Horst Katter, director de desarrollo para Europa, Oriente Medio y África del fondo de inversión del gigante tecnológico Intel (Intel Capital), acudirá a Vigo la semana que viene para participar en el Kaleido Tech Day, el evento de la firma olívica Kaleido que reunirá en la ciudad a 150 directivos de empresas punteras en innovación y start-ups de todo el mundo.

La jornada tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo (Marco) el próximo miércoles y se centrará en la actualidad sobre innovación, logística, tendencias y realidades tecnológicas.

La iniciativa coincide con el décimo aniversario de Kaleido Tech, la unidad de negocio centrada en I+D de la firma que según el director general Xoán Martínez es imprescindible para participar en proyectos de grandes multinacionales. Kaleido factura 80 millones de euros y centra el 24% de su actividad en el sector de la piedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook