El consejero delegado de Nueva Pescanova, Ignacio González, ha sido designado vicepresidente de la Asociación de Empresas de Gran Consumo, Aecoc. González toma así el relevo a Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, que ha ocupado el cargo durante los últimos siete años.

El CEO de la pesquera con sede en Chapela es también presidente de Ecoembes, entidad sin ánimo de lucro dedicada al reciclaje de envases y embalajes, desde diciembre de 2012. Además, ejerce puestos de representación en el Instituto San Telmo y el Consejo Asesor de Alimentación y Bebidas del IESE.

En la misma reunión Aecoc renovó a otros miembros de su consejo directivo. En este sentido la asociación incorpora a Google, que estará representado en el principal órgano de gobierno de la asociación por su directora general para España y Portugal, Fuencisla Clemares.

De la misma forma, se incorporó a la junta el director ejecutivo para Europa del Sur de Carrefour, Eric Uzan, y el director general de relaciones externas y mecenazgo de Mercadona, Juan Antonio Germán.. Eric Uzan releva en el cargo a Pascal Clouzard, que ha dejado España tras asumir la dirección general de Carrefour Francia y Juan Antonio Germán a Francisco Espert, que ha sido recientemente nombrado director general de Prescripción secos de Mercadona.