El cambio de etapa que Adolfo Domínguez busca sin tregua desde que abrió la puerta a la anterior cúpula y Adriana Domínguez asumió las riendas en julio del pasado año pasa inexcusablemente, como reconoce la directora general, por recuperar los orígenes. Y, por tanto, la imagen de la compañía. Para eso lanzó la primera campaña de marca de la última década alrededor del fenómeno selfie, protagonizada por los actores Luis Tosar e Inma Cuesta y que precisamente acaba de recibir el premio Ampe de Plata. Apenas medio año después, va una segunda con el actor Óscar Jaenada y una invitada sorpresa: la también diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, que se sienta a dialogar sobre moda con el mismísimo Adolfo Domínguez.

La nueva campaña, según la textil ourensana, "defiende la personalidad de cada cliente por encima de la de las marcas con las que se viste". "En Adolfo Domínguez no hacemos ropa para que te disfraces de alguien que no eres. Ni siquiera para que se note que vas de Adolfo Domínguez", recoge el manifiesto del anuncio bautizado como #yonosoyAdolfo.