Bimba y Lola acaba de abrir una nueva tienda en pleno centro de Londres, en Brompton Road, "una de las zonas de comercio por excelencia de la ciudad", a medio camino entre los populares Hyde Park y el barrio de Chelsea. La compañía destaca la importante presencia de establecimientos, hoteles de 5 estrellas y restaurantes. "Con esta ubicación, Bimba y Lola busca posicionarse en la mente de la clienta local", explica.

El local cuenta con dos plantas, una dedicada a tienda y otra a almacén. Es la séptima que abre en Reino Unido y dispone en todo el mundo ya de 242 puntos de venta en 11 países. El grupo de las hermanas Domínguez sigue así imparable con su estrategia de expansión, con la intención de inaugurar, al menos, una veintena de nuevos establecimientos los próximos meses.

La compañía prepara la construcción de su nueva sede en Porto do Molle, tras la compra de 21.000 metros cuadrados en el polígono de Zona Franca en Nigrán, y está en pleno proceso de venta de una porción mayoritaria de su capital para poder financiar ese vertiginoso crecimiento que le ha convertido en una de las empresas gallegas de mayor éxito de los últimos años y una firma de referencia de la moda española.