La empresa Bimba y Lola presentó en el Ayuntamiento de Mos un proyecto para la ocupación y reforma de las antiguas naves de Pórtico S.A. con lo que la firma del sector textil pasa a ampliar la su presencia en el municipio mosense, puesto que seguirá manteniendo sus actuales instalaciones en la nave de Rosaleiro, sita en Tameiga, junto a la autovía A-55.

Las obras de mejora de la nave de Pórtico comenzarán el próximo mes de marzo y se prevé que comiencen a funcionar en el plazo de año, en marzo de 2019. Según fuentes del concello de Mos, este nuevo espacio dará trabajo la unas 60 personas, que podrán llegar a 100 en los picos anuales de mayor demanda del textil como son la Navidad y las dos campañas de rebajas: de invierno y verano.

El concello de Mos facilitará los trámites a la empresa ya que según explicó la alcaldesa, Nidia Arévalo, proyectos como estos ayudan a cumplir los objetivos locales como el de disminuir la tasa del paro y fomentar el crecimiento empresarial mosense para crear nuevos puestos de trabajo".