Mercadona, ha hecho públicas una nueva oferta laboral para reforzar sus plantillas de cara a las próximas campañas de Semana Santa y verano. La oferta incluye decenas de plazas en Galicia, repartidas en 33 municipios. La mayoría de estas ofertas están dirigidas a personal de supermercado, aunque también existen algunas de mantenimiento.

La cadena de supermercados, tanto para personal de supermercado (la más mayoritaria) como para personal de bloque logístico. Ofrecen contrato temporal y jornadas completas y parciales a cambio de un un salario bruto mensual de 1.312 euros al mes en el caso de la jornada completa.

Los requisitos exigen tener la ESO, aunque no es necesario contar con experiencia previa. Para optar a la oferta es imprescindible residir en la provincia del puestos vacante. Entre los requisitos minímos recogen el don de gentes, estar en posesión del carné de conducir -para puetos de reparto- y disponibilidad horaria de lunes a sábado.

En la provincia de Pontevedra, las ofertas se encuentran en Vigo, Tui, Redondela, Nigrán, Mos, Vilagarcía, Cambados y Sanxenxo. Ourense, Xinzo de Limia, O Carballiño y Verín también cuentan con vacantes. Es en la provincia de A Coruña donde hay más ofertas: A Coruña, Narón, Ferrol, Fene, Oleiro, Culleredo, Carballo, Cee, Santiago de Compostela, Ames, Boiro, Ribeira, Noia y Rianxo. Lugo no es la excepción y Mercadona lanza puestos en Lugo, Vilalba, Ribadeo, Foz, Sarria y Monforte.