La aerolínea Ryanair busca en España personal de vuelo para sus viajes por toda Europa. Su empresa de reclutamiento, Crewlink, junto al portal de empleo Turisjobs.com, buscará nuevos tripulantes de cabina en diferentes ciudades españolas entre el 31 de octubre y el 23 de noviembre. La capital gallega será un de los puntos de selección el próximo 16 de noviembre.

La campaña prevé cubrir más de 100 plazas por toda Europa. Los seleccionados se beneficiarán de tres años de contrato garantizado, "un paquete laboral competitivo y una gran experiencia profesional como tripulante de cabina en una de las compañías aéreas líderes en Europa".

Valencia será la primera ciudad que acoja los procesos de selección de personal el próximo martes 31 de octubre. Las siguientes ciudades serán Madrid y Granada (el día 1 de noviembre), Sevilla (8 de noviembre), Málaga (10 de noviembre), Oviedo (15 de noviembre), Santiago de Compostela (16 de noviembre), Barcelona (17 de noviembre), Palma de Mallorca (21 de noviembre) y Alicante (23 de noviembre).

Los profesionales interesados en el proceso pueden consultar los detalles de las vacantes y apuntarse a las ofertas de empleo en Turijobs.com.