La agenda de comunicación Indie PR ha llevado a cabo un cambio importante en su estructura accionarial con la entrada de dos nuevos socios vigueses: Julio Babé Inversiones, empresa dedicada, entre otras actividades, a la gestión inmobiliaria; y Alpenuba SL. Gracias a esta operación, el también vigués Enrique Pascual, CEO de la agencia de comunicación, se ha hecho con la mayoría de la compañía, pasando de un 41% a un 51%. "Enfrentamos esta etapa de Indie PR con mucha ilusión ya que esta nueva situación accionarial va a generar grandes cambios que nos permitirán situarnos entre las agencias de comunicación más importantes del país y duplicar nuestra facturación para el año que viene", señala Pascual.

Ante este nuevo escenario, y más allá del incremento exponencial de la facturación, la agencia de comunicación se ha marcado como objetivos para este año el ofrecer participaciones de la empresa a los principales directivos, abrir oficinas en otras comunidades, siendo Galicia la primera de las opciones, e incorporar a finales de 2017 a dos nuevos socios de gran relevancia en el sector de la comunicación y del periodismo de nuestro país.

Según palabras de Enrique Pascual, "Indie PR nació hace 5 años, en plena crisis y, a pesar del contexto económico, ha conseguido crecer año tras año y hacerse un hueco importante en el panorama de la comunicación de nuestro país. Por ello, creemos que ahora es el momento idóneo para dar un gran salto cualitativo y cuantitativo". Además, continúa Pascual, "queremos apostar especialmente por Galicia ya que estamos convencidos de que Indie PR puede ofrecer un gran valor a las principales compañías de la región".

Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el pasado mes de mayo, en Galicia se crearon 364 nuevas empresas, un 5,2% más que en mayo del año anterior. Estas cifras revelan cómo Galicia es una de las regiones con más potencial económico y de crecimiento empresarial de nuestro país.

En la actualidad, Indie PR cuenta con cerca de 20 clientes de diferentes sectores de actividad y tamaño. Entre ellos, destacan la confianza que desde hace años están depositando en la agencia marcas como Telefónica, Kyocera, Entelgy, Nubico, Edenred o Cornerstone.

Indie PR es una Agencia de Comunicación independiente y 100% española que apuesta por la divergencia en la comunicación al contar con profesionales de agencias y periodistas con una larga trayectoria y una variada experiencia tanto en medios tradicionales como en Internet y Social Media.