La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha concluido "con éxito" su iniciativa de promoción de productos con el sello Galicia Calidade, que convirtió en "protagonistas" de sus lineales a lo largo de la primera quincena del mes. Esta acción promocional permitió elevar las ventas de estos 214 productos en un 8%, informó la firma en un comunicado. El proyecto se desarrolló en los centros de Eroski/Center, Híper Eroski, Autoservicios Familia, Eroski City y Cash Record.

"Han sido nuestros clientes quienes nos han trasmitido su satisfacción por esta iniciativa ya que les ha permitido acercar su cesta de la compra a los productos de calidad diferenciada", valoró la directora de de RSC y Cliente de Vegalsa-Eroski, Gabriela González. "En Vegalsa-Eroski mantenemos una firme apuesta por los proveedores gallegos y por los productos de calidad y así lo demandan también nuestros clientes", añadió. El "broche final" de esta acción promocional se puso con una cata de vinos dirigida por la enóloga Cristina Murga.