La XIV edición del Encuentro del Fórum Familiar del IEF y sus Asociaciones Territoriales reunió en Valencia a más de 180 jóvenes miembros de familias empresarias españolas, que centraron un debate sobre las próximas generaciones como motores del cambio.

Con la colaboración de Deloitte y Banco Popular, la reunión de este año ha marcado un récord de participación no registrado hasta ahora en las trece ediciones precedentes y comenzó el viernes pasado con una visita al centro logístico de Mercadona en Ribarroja del Turia, unas instalaciones en las que visualizaron la apuesta en I+D+i de la compañía que preside Juan Roig.

A partir del sábado comenzó la parte académica, con las ponencias de Juan Antonio Bordas (socio de Deloitte, sobre el proceso disruptivo provocado por la tecnología que vive la sociedad) y Maite Piera (directora de Top Talents, que habló del desarrollo de carrera y talento).

Tres miembros de la familia Cosmen centraron sus ponencias sobre cómo se había llevado a cabo el proceso de sucesión en su compañía ante de la intervención de Susana de Medrano, directora general de Popular Banca Privada.

En el foro participaron también Félix Ruiz, cofundador de Tuenti y presidente de Jobandtalent, y Vincent Rosso, cofundador de Blablacar España. Los atletas paralímpicos Teresa Perales y David Casinos cerraron el foro con una charla sobre superación.