29 de abril de 2017
29.04.2017

Euskaltel espera cerrar la compra de Telecable en las próximas semanas

La operadora dueña de R ganó 13,2 millones hasta marzo, un 9,58% menos

29.04.2017 | 02:56

Euskaltel ha mostrado su deseo de que las negociaciones con la firma británica Zegona para adquirir el grupo de telecomunicaciones asturiano Telecable, del que es propietaria, se resuelvan con rapidez y ha confiado en que concluyan "en las próximas semanas". El consejero delegado de Euskaltel, Francisco Arteche, remarcó ayer que, dado que ven "una oportunidad" en esta operación y que ha habido "tiempo suficiente" para llevar a cabo las negociaciones, les gustaría alcanzar una conclusión "relativamente rápido". "En las próximas semanas", añadió.

En la conferencia con analistas para presentar los resultados del primer trimestre, Arteche añadió que no puede dar una fecha límite de las negociaciones concreta, ya que las conversaciones siguen en marcha.

El Grupo Euskaltel, propietario de la gallega R, logró un beneficio neto de 13,2 millones en el primer trimestre, lo que supone una caída del 9,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, debido al descenso en el segmento de negocio de grandes empresas, al tiempo que elevó su cash flow un 5%, hasta los 45 millones

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook