25 de abril de 2017
25.04.2017

H&M y Zara, entre las 16 mejores firmas para trabajar en el negocio de la moda

25.04.2017 | 01:46

H&M, Zara y Loewe figuran entre las 16 mejores empresas textiles para trabajar, según el primer informe anual de The Business of Fashion sobre las mejores empresas para trabajar en la moda en 2017, que destaca a los principales empleadores de la industria en la actualidad.

Junto a estas tres empresas figuran además Adidas, Berluti, Calvin Klein, Cotton on group, Farfetch, Galeries Lafayette, Gap, Gucci, Levi Strauss, Nordstrom, Tommy Hilfiger, Warby Parker y Zalando.

The Business of Fashion encuestó a más de 2.600 profesionales de la industria, representando a más de 190 empresas de moda líderes de todo el mundo, para su primer informe anual sobre las mejores empresas para trabajar en la moda.

El informe proporciona una evaluación objetiva de los principales empleadores de la moda mundial basada en 29 puntos de datos diferentes y una retroalimentación cualitativa detallada. Los sentimientos de los empleados se midieron en tres índices principales: recompensas y beneficios; liderazgo y desarrollo; y la cultura y ambiente de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook