08 de abril de 2017
08.04.2017

Estrella Galicia ficha a un exdirectivo de Amazon para su estrategia "online"

Juan José Delgado trabajó en Burguer King, Pepsi, Hertz, Ford, Vodafone o Telefónica

08.04.2017 | 02:13
Juan José Delgado. // FdV

La firma propietaria de Estrella Galicia, Corporación Hijos de Rivera, acaba de incorporar a Juan José Delgado como Global Chief Digital Officer (jefe global para asuntos digitales), un puesto de nueva creación en el grupo y que supone una apuesta por la adaptación de la cervecera a los retos que plantea la revolución tecnológica y el nuevo cliente digital.

De esta forma, Delgado vuelve a España de la mano de Estrella Galicia después de una exitosa carrera internacional ayudando en las estrategias comerciales de grandes marcas internacionales como Amazon, Burger King, Pepsi, Hertz, CB Richard Ellis, Ford, Bosch, Siemens, Liberty, Vodafone y Telefónica. En su último puesto como directivo de Amazon en Londres, consiguió en 2015 el récord de ventas en un día coincidiendo con el Black Friday.

"El reto que nos hemos planteado es conseguir la adaptación tecnológica de una empresa tradicional y que los nuevos consumidores, sean como sean y compren como compren, tomen una cerveza tradicional como la nuestra", comentó el consejero delegado de la corporación, Ignacio Rivera

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook