La XVII edición del Salón FranquiAtlántico cerró ayer sus puertas tras la recibir la visita, en el Exhibition Center del muelle de cruceros alrededor de un millar de visitantes, en su mayoría emprendedores interesados en montar su propio negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse.

Según señaló la organización, los resultados de esta edición, en la que se estrenó un nuevo formato, basado en la celebración en una sola jornada, puertas abiertas y la incorporación de la agenda de citas online, ha tenido muy buena acogida por un centenar de firmas expositoras que han mostrado un alto grado de satisfacción.

A través de un comunicado, remarcaron que se ha logrado hacer del salón "una herramienta valiosa para conseguir que las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados". Participaron medio centenar de empresas representando a más de 200 marcas.

A través de los Premios FranquiAtlántico se reconoció el trabajo de iGarden (Star Up gallego más novedoso), Centros Genios(Star Up nacional más novedoso), Carlin (más consolidada a nivel nacional), Look &Find (soporte tecnológico más novedoso). Además, se premió a la periodista Gema Boiza por su labor y a la AEF por sus estudios estadísticos.