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El sector cree que el automóvil autónomo marcará las compras durante los próximos 15 años

La conectividad y la digitalización son las tendencias más importantes en el sector de la automoción y así se mantendrán hasta 2025, lo que supone un salto significativo desde el décimo puesto que ocupaban el año pasado. Ésta es una de las principales conclusiones de la decimoséptima edición del Informe Global de Automoción (GAES, por sus siglas en inglés) de KPMG, en el que han participado 800 ejecutivos de la industria de la automoción procedentes de 38 países, incluido España, y 2.100 conductores de todo el mundo.

Otra de las áreas de innovación en las que están trabajando los fabricantes de automóviles es la fabricación de coches sin conductor. Para el 62% de los directivos del sector encuestados, esta tecnología se convertirá en un importante criterio de elección de los consumidores en los próximos 15 años, en la medida en que permitirá a los consumidores hacer un uso más eficiente de su tiempo. A pesar de ello, todavía el 20% de los consumidores muestran desconfianza ante esta tecnología (por encima de los directivos, señalado por el 9%).

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