La empresa porriñesa Darlim, líder en Galicia en productos de limpieza e higiene profesional, ha conseguido abrir nuevos mercados a lo largo de este año y expandir su negocio a países como Guinea Ecuatorial y Colombia.

La firma, que cumplió recientemente sus 30 años de vida, ha apuntalado su expansión en España al consolidar su implantación en Madrid tras la compra el pasado mes de septiembre de la firma madrileña GRH (Gestión de Recursos Higiénicos), que tiene su sede en el municipio de Ajalvir. En apenas nueve meses la empresa porriñesa ha conseguido resultados muy favorables. El grupo también suministra productos de limpieza a la Armada española, tras un acuerdo con una vigencia de dos años.

Para este año, además de apuntalar los proyectos que ya tiene en marcha, Darlim se fija como objetivos consolidar las franquicias Damalim, poniendo en marcha tres nuevas tiendas hasta completar un total de doce en Galicia.

La firma porriñesa, en su afán por aportar nuevas soluciones a sus clientes, trabaja en el desarrollo de nuevos lanzamientos. El pasado mes de abril Darlim puso en marcha una completa gama de vestuario laboral y elementos de protección. Darlim tiene su sede en el polígono de A Granxa, en Porriño, donde cuenta con unas instalaciones de más de 3.700 metros cuadrados. La empresa cuenta además con una nave en A Coruña.

La empresa realizó recientemente un curso avanzado para su red comercial por medio del prestigioso coaching gallego Joaquón Dosil, que está realizando la formación de todos los mandos intermedios del grupo.