El centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën donó hoy a la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia un vehículo y órganos mecánicos del automóvil para fines educativos en las aulas de los centros de Formación Profesional.

El Director del Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën, Juan Antonio Muñoz Codina, entregó, en las dependencias de la planta, al Conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, Xesús Vázquez, un Citroën C4 Picasso no comercializable, tres motores y tres cajas de cambio para contribuir a la mejora de la cualificación del alumnado, en el marco del acuerdo firmado entre la Empresa y la Consellería, el pasado año, para promover la Formación Profesional en la rama del automóvil.

Codina, resaltó “la implicación de la planta con su entorno y su acción decidida por contribuir a la acción formativa de los futuros profesionales del automóvil de Galicia”.

Asistieron al acto, el Director Xeral de Educación, FP e Innovación Educativa, Manuel Corredoira López, miembros de la Dirección del Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën y una representación del Comité de Empresa.