07 de agosto de 2013
07.08.2013

Las marcas de PSA, las que más crecen en el norte de África por los sedanes de Vigo

Peugeot desplaza a Renault como líder de ventas en Argelia tras un crecimiento del 63% en el primer semestre - El grupo francés también dispara su presencia en Oriente Medio

07.08.2013 | 07:51
Decenas de vehículos fabricados en PSA-Vigo, a la espera de ser embarcados en Bouzas. // Marta G. Brea

El grupo francés PSA disfruta de un momento dulce en el norte de África. Sus dos marcas -sobre todo Peugeot- son las que más crecen en los países norteafricanos debido al éxito comercial que están experimentando los nuevos sedanes que se fabrican en la planta de Vigo, el Peugeot 301 y el Citroën C-Elysée. Un ejemplo: en Argelia, el mercado automovilístico con mayor crecimiento de esta zona mediterránea, Peugeot acaba de desplazar a Renault como líder de ventas, al dispararse sus matriculaciones un 63% en el primer semestre del año, con más de 48.200 unidades. En todo el norte de África, las ventas de Peugeot y Citroën subieron un 20%, por encima de Renault y de marcas asiáticas como Hyundai o Toyota.








Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.



#elementos.bloques.0.codigo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine