05 de marzo de 2013
05.03.2013

Luciano Martínez, de Marsan, se perfila como presidente de Ceaga

El director general de la empresa viguesa es el actual tesorero del clúster de la automoción y su candidatura es la única presentada

05.03.2013 | 11:05
Luciano Martínez. // Jesús de Arcos

El Clúster de Empresas de la Automoción de Galicia (Ceaga) elegirá mañana nuevo patronato para los próximos cuatro años. El principal candidato para sustituir en la presidencia a Francisco Anguera (Grupo Copo) es el director general de la compañía viguesa Marsan Transformaciones Superficiales, Luciano Martínez, que en el patronato actual ostenta el cargo de tesorero, según ha podido saber FARO. La candidatura de Martínez, respaldada por varias empresas, es la única presentada hasta el momento y fuentes del sector consideran difícil que haya más. Ceaga, fundado en 1997, es el interlocutor de la industria gallega de automoción, con más de noventa socios que suman un centenar de plantas en la comunidad.

La cúpula de Ceaga está compuesta por Francisco Anguera (Copo) en la presidencia, Luciano Martínez (Marsan) en la tesorería e Ignacio Martínez (Faurecia), Juan Lloves (GKN Driveline Vigo), Roberto Cavallo (Denso), Luis Moreno (CTAG) y Alberto González Castro (PSA) como vocales.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine