05 de diciembre de 2008
05.12.2008
Ofertas

Prisa confirma negociaciones con Vivendi y Telefónica para la venta de Digital+

05.12.2008 | 15:00

El consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, confirmó hoy la existencia de negociaciones con un consorcio formado por Vivendi y Telefónica para la venta de la televisión de pago Digital+, por la que han recibido también otras ofertas.

"Como resultado del proceso de venta abierto por nosotros, hemos avanzado en conversaciones con un consorcio liderado por Vivendi-Canal+ (Francia) en el que estaría Telefónica como socio, antes de entablar negociaciones formales para la venta de nuestra televisión de pago, y hemos recibido ofertas de otros operadores", afirmó Cebrián en su discurso en la junta de accionistas del grupo.

De todas maneras, el consejero delegado de Prisa advirtió que el grupo "no venderá ni este ni ningún otro de los activos en los que prevé desinvertir a precios que perjudiquen el valor de la compañía".

Prisa, que está en proceso de vender su plataforma de televisión de pago (Digital+), cuenta con una deuda actualmente superior a los 5.000 millones de euros después de la OPA sobre Sogecable, tras la que es el accionista único.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine