Los otros dos nombramientos son los de Eva Ana García Muntaner como directora general del Parque Móvil del Estado y de José Carlos García Cabrera como inspector general del Ministerio.

Esteban Paúl (Madrid, 1961) es Licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales, pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y es Inspector de los Servicios de Economía y Hacienda.

Ha sido Inspector de Hacienda en Barcelona, Coordinador de Área Tributaria, Vocal Asesor, y Subdirector General de Tributación de las Operaciones Financieras en la Dirección General de Tributos.

En julio de 2000 fue nombrado Inspector Adjunto a la Oficina Nacional de Inspección del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y desde enero de 2005 era inspector general de Economía y Hacienda.

Sustituye al frente de la FNMT a Sixto Heredia Herrera, recién nombrado presidente de Correos y Telégrafos.

La nueva directora general del Parque Móvil, de 31 años, es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Bolsa y Mercados Financieros, y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

García Muntaner ha desempeñado toda su actividad laboral en la dependencia regional de la Inspección de Hacienda de Cataluña, en Barcelona, donde ha sido Inspectora Adjunta Jefa de Unidad de Inspección, jefa de equipo de Inspección e Inspectora Coordinadora de Unidad, puesto que desempeñaba en la actualidad.

García Cabrera (Madrid, 1956) es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece a los Cuerpos Superiores de Inspectores de Hacienda del Estado y de Interventores y de Auditores del Estado. Es Inspector de los Servicios del Ministerio.

Ha sido Subinspector de Tributos en la Delegación de Hacienda de Madrid, Interventor Auditor y Jefe de Área en la Intervención General de la Administración del Estado, Subdirector General de Coordinación de la Subsecretaría de Economía y Hacienda y Consejero de Hacienda en la representación de España ante la OCDE.

En 2000 pasó a desempeñar su trabajo como Inspector de Servicios en la Inspección General del Ministerio de Economía y Hacienda, y desde 2005 era director general del Parque Móvil del Estado.