12 de junio de 2008
12.06.2008
Huelga de transportistas

Un avión medicalizado traslada al camionero herido en Alicante a Málaga

12.06.2008 | 12:29
El herido en el momento de entrar en la ambulancia.

El camionero que sufrió quemaduras de segundo grado al arder su vehículo mientras dormía en el polígono de La Granadina, en San Isidro, ha sido trasladado esta mañana a Málaga en un avión medicalizado.

Un portavoz del Hospital General de Alicante ha informado de que el camionero ha evolucionado favorablemente en las últimas horas de las quemaduras, que han afectado al 25 por ciento del cuerpo, y que esto ha facilitado el traslado.

A las 9.45 horas ha salido del centro sanitario en una ambulancia en dirección al aeropuerto de El Altet, desde donde está previsto que salga el avión medicalizado hacia su ciudad de origen, donde seguirá el tratamiento en la unidad de quemados del Hospital Carlos Haya.

Este hombre resultó gravemente herido después de que, a las 4 horas de ayer, el camión en el que dormía y otros tres ardieran en el interior del polígono La Granadina, uno de los centros más importantes de distribución de alimentos de Alicante, al albergar los almacenes logísticos de empresas como Mercadona y Aldi.

Dentro del polígono había estacionados más de trescientos camiones, que llevaban 48 horas sin poder salir por la presencia de piquetes en los accesos.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del incendio, ante la posibilidad de que haya sido provocado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine