07 de junio de 2008
07.06.2008
Empresas

Mango inaugura dos tiendas en los aeropuertos de Zurich y San Francisco

07.06.2008 | 17:28

Mango ha inaugurado sus primeras dos tiendas en los aeropuertos de Zurich (Suiza) y San Francisco (Estados Unidos), en línea con su plan de expansión de abrir nuevos puntos de venta en los aeropuertos internacionales con mayor tráfico aéreo.

El nuevo establecimiento de Zurich cuenta con 108 metros cuadrados, y con esta apertura la marca alcanza 12 puntos de venta en Suiza, país donde empezó su proceso de expansión en 1999 con la apertura de su primera tienda en Berna.

El local de San Francisco, con una superficie de 95 metros cuadrados, es el primero en un aeropuerto americano y el decimonoveno en este mercado, donde la marca empezó su expansión más tarde, en 2006, con la inauguración del local en el californiano South Coast Plaza Mall.

Según fuentes de la empresa que preside Isak Andic, la decisión de abrir estas dos tiendas se debe a la "excelente relación" con ambos países desde la entrada de la marca en sendos mercados.

Con estas dos últimas inauguraciones, la firma se consolida en el sector del 'travel retail' tras abrir tiendas en los aeropuertos de Barajas, Dusseldorf, Gatwick, Hong Kong, Kuala Lumpur, Munich y Vancouver. En 2007, la empresa inauguró 152 locales, número que prevé aumentar en 2008.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine