24 de abril de 2008
24.04.2008

Caixanova aporta la primera mujer que se incorpora al órgano de gobierno de la eléctrica

24.04.2008 | 02:00

La junta de accionistas de Unión Fenosa aprobó ayer la adaptación de su consejo de administración a la nueva composición accionarial, en la que se refuerza la presencia de la CAM y Caixanova en detrimento de Banco Pastor y Caixa Galicia.
El órgano rector ha pasado a contar con 20 asientos, frente a los 22 anteriores, e incluirá por primera vez a una mujer, María Victoria Vázquez, que representará a Caixanova. Por su parte, la CAM contará también con un nuevo asiento en el consejo, que será ocupado por su presidente, Vicente Sala.
Aparte del reforzamiento de la CAM y Caixanova, que contará cada una con dos consejeros, los accionistas aprobaron la supresión de uno de los asientos de ACS, correspondiente a Antonio Gracía Ferrer, y la cesión por parte de Caixa Galicia de dos asientos, así como de otro por parte de Banco Pastor.
En concreto, José Terceiro y Juan Carlos Rodríguez dejarán de representar a la Caixa Galicia, mientras que por parte del Banco Pastor Alfonso Porras abandonará su puesto de consejero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine