Con casi cinco años al frente de la Estacion de servicio de A Bandeira, la actual gerencia prioriza desde sus inicios el trato amable y cercano con el cliente, atendiendo siempre a sus necesidades del mejor modo posible y a la mayor brevedad.

Este establecimiento se caracteriza por disponer de servicio las 24 horas del día los 365 días del año, algo que la diferencia de otras competidoras. Además, desde un principio apostaron firmemente por disponer de los mejores carburantes del mercado para sus suministros, tanto de gasóleo como de gasolina, y a los precios más competitivos de la comarca, algo a tener en cuenta, sobre todo con los precios en los que se mueve el carburante en los últimos años. Cuentan son surtidor Adblue, un sistema de depuración de gases utilizado en los nuevos vehículos diésel para cumplir con la normativa vigente y así ser más respetuosos con el medio ambiente. En concreto, el sistema Adblue reduce el óxido de nitrógeno (NOx) y los benzopirenos presentes en la ceniza que generan los vehículos diésel.

Ubicada en la entrada de A Bandeira, sentido Santiago, su privilegiada situación y amplitud es ideal para los vehículos que precisen repostar y que circulen por la carretera N-525, la que comunica Ourense coon Santiago de Compostela y que atraviesa las localidades dezanas de Lalín y Silleda.

También cuenta con servicio de venta de pan todos los días, así como de empanadas horneadas en el día todos los fines de semana -por encargo el resto de la semana, y venta de prensa y tabaco.