Accidente agrícola
Trasladan a una vecina de Orazo en helicóptero tras volcar con un motocultor
La pierna de la mujer quedó atrapada bajo el vehículo y sufrió diferentes heridas
Redacción
Una mujer resultó herida este domingo por la mañana en el Concello de A Estrada tras sufrir un accidente mientras realizaba trabajos agrícolas con un motocultor. El suceso tuvo lugar alrededor de las 10.25 horas en el lugar de A Igrexa, en la parroquia de Orazo.
Por causas que se desconocen, el vehículo agrícola con el que trabajaba volcó y la conductora quedó atrapada bajo el motocultor. A la llegada al lugar de los hechos de los servicios de emergencia, la mujer ya había conseguido ser liberada. Presentaba sin embargo heridas en una pierna. La vecina de A Estrada fue atendida inicialmente en el propio lugar del accidente.
Debido a las lesiones que presentaba, los servicios sanitarios presentes en el punto decidieron que la mujer fuese trasladada en helicóptero hasta el Hospital Clínico de Santiago de Compostela para someterse a un examen más detallado.
Medios desplazados
Según informaron desde el servicio de 112 hasta el lugar de A Igrexa se desplazaron efectivos de Emerxencias A Estrada y de los Bombeiros de Silleda, además de una ambulancia medicalizada del PAC de A Estrada, un helicóptero del 061 con base en Santiago de Compostela, la Policía Local y la Guardia Civil.
- Marruecos recupera el abastecimiento de almeja fina y se aprovecha de la crisis del sector marisquero gallego
- Raúl Pérez rescata de la ría de Arousa un albariño con más de 15 años de crianza bajo el mar
- Un motorista herido tras chocar contra un furgón de limpieza en Vigo
- Muere un hombre en un atropello en Cambados
- Povisa, 53 años después: del hospital de los médicos vigueses a la incertidumbre de Vivalto
- «Nuevo Zumaya», otro que marcha a Namibia: Galicia pierde cuatro veces la capacidad de la flota de Gran Sol con los éxodos a África
- El nuevo «Silicon Valley» gallego se estrena en Vigo
- EE UU aborda y destruye el atunero ecuatoriano «Montecristi» por su supuesta vinculación con el narcotráfico