Empleo
Arranca la parte práctica del «Emprega Foresta»

Louzao y Goldar entregando el material este jueves en Figueiroa. |
redacción
El Concello da Estrada entregó este jueves en Figueiroa el material necesario para que el taller de empleo «A Estrada Emprega Foresta» pueda iniciar en los próximos días su fase de obras, tras varias semanas centrado en contenidos teóricos, entre ellos la prevención de riesgos laborales.
El alcalde, Gonzalo Louzao, se desplazó hasta el lugar para reunirse con el equipo docente y conocer de primera mano cómo se organizará el calendario de actuaciones, que contempla 24 intervenciones en un total de 19 parroquias.
En el programa participan 20 personas y combina formación teórica con prácticas para favorecer la inserción laboral.. Especializado en el ámbito forestal, el plan de obra se desarrollará íntegramente en el medio rural.
- El «Vigo Arena», llamado a saldar una deuda histórica: la ciudad olívica es la única gran urbe española sin un recinto cubierto para eventos multitudinarios
- El Concello «encaja» el «Vigo Arena» en Teis: así es la propuesta de vanguardia que colocará la ciudad en el mapa de los grandes conciertos
- El miedo regresa a O Terrón tras otro incidente violento con el mismo protagonista
- La flota teme una nueva expulsión en África por la falta de acuerdo con Mauritania: ya hay barcos repatriados y a la venta
- ¿Confundió David Bisbal la bandera de Galicia con la de Argentina al cantar el tema del Mundial?
- Borja Iglesias, el niño que quería ser Fernando Torres
- El grito eterno del minuto 106
- Vuelca un camión hormigonera en el enlace de la A-52 con la A-55 en Mos