Deporte familiar
La carrera de orientación abre la Romaría da Rapazada
Redacción
La V Carreira de Orientación Silleda abrirá el sábado 20 de junio la programación de la 36ª Romaría da Rapazada, en el recinto de A Saleta, en Siador. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta este miércoles 17.
La prueba, organizada por el Concello de Silleda y desarrollada por Xesta Natureza, se celebrará de 11:00 a 14:00 horas y está pensada para disfrutar en familia, combinando deporte, naturaleza y trabajo en equipo. Los participantes deberán localizar las balizas marcadas en el mapa, con salidas escalonadas y tarjeta electrónica de control. Habrá tres categorías: Xestiñas, Xestas y Xesteiras, con distintos niveles de dificultad. La Romaría continuará por la tarde con juegos, hinchables, música, talleres y espectáculos.
- Adiós a los conciertos de verano en los chiringuitos de Vigo
- La concesionaria del Cunqueiro cierra por primera vez el año con números rojos
- «Hemos visitado colegios y sorprende que niños de primaria no sepan identificar un pez tan característico y gallego como el rape»
- El Concello de Vigo prohíbe la pantalla de la Diputación en Praza da Estrela para ver el España-Bélgica y Luisa Sánchez lo achaca al «sectarismo» del alcalde
- La Guardia Civil confirma que la mujer de A Portela, en Bueu, llevaba tres semanas muerta en su casa
- Condenan al Sergas por la extirpación «a ciegas» del útero a una joven de 33 años en Vigo
- Borja Iglesias: «Tras mi debut en el Mundial, Claudio me hizo llorar con su mensaje»
- Detenido un conocido estafador venezolano por un intento de fraude a una empresa de Moaña