Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Seminario en la AED sobre ciberseguridad

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La Asociación de Empresarios de Deza organiza este jueves una jornada formativa sobre la ciberseguridad en la empresa. Con inscripción gratuita, se llevará a cabo en la sede de la patronal, en Lalín, de 10.00 a 12.30 horas. El programa, en colaboración con Amtega, incluye demostraciones y la explicación de casos prácticos participativos para los asistentes.

Tracking Pixel Contents