Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Rapa das Bestas

Peregrinando hacia San Lorenzo

Marie Sonnois, en su paso por Sabucedo en 2025. | BERNABÉ/JAVIER LALÍN

Marie Sonnois, en su paso por Sabucedo en 2025. | BERNABÉ/JAVIER LALÍN

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción

A Estrada

Tras su paso el año pasado por Sabucedo, en una peregrinación que le llevó año y medio, la amazona francesa Marie Sonnois regresará este año para vivir de nuevo la Rapas das Bestas. En la jornada de ayer comenzó su largo camino, ya que lo hará de nuevo a caballo. Esta vez sin embargo no lo hará sola ya que en esta peregrinación hasta San Lorenzo estará acompañado por su pareja, natural de Castellón, y que conoció precisamente en su estancia en A Estrada para vivir la milenaria tradición.

La pareja partió a caballo y con otros dos más para llevar todo el material que necesitan. Será así un viaje diferente al que realizó el año pasado, cuando recorrió varios caminos de Santiago sola junto a su yegua Zambomba.

Tracking Pixel Contents