Siniestralidad
Sin heridos en el incendio de una furgoneta en la AG-53, en Dozón

Estado del vehículo que ayer ardió en la AG-53, en Dozón. | BOMBEIROS DE DEZA-TABEIRÓS
Un incendio calcinó ayer una furgoneta en la autopista AG-53 a la altura de la salida 56, en el término municipal de Dozón, cuando el vehículo circulaba en dirección Ourense. El incidente, que se produjo de forma repentina en torno a las 15.00 horas, movilizó a los Bombeiros de Deza-Tabeirós, Emerxencias Lalín y Guardia Civil, quienes se desplazaron al punto para sofocar las llamas. Pese a la espectacularidad del fuego que incineró el vehículo, no hubo que lamentar daños personales.
- Madonna responde al Celta y zanja el misterio de su camiseta: «¡La llevo puesta y represento a tu equipo con todo mi espíritu!»
- La científica viguesa Sara Abalde regresa a Galicia con una prestigiosa Consolidator Grant para estudiar la comunicación individual entre células cancerígenas e inmunes
- Costas plantea eliminar aparcamientos y paseos para salvar Praia América
- La salud o la nota: cuando el esfuerzo por un 13 «asfixia» en Bachillerato
- Unas 150 variedades de camelias atraen a multitud de personas a Porta do Sol
- Vigo cierra al tráfico Torrecedeira desde y hacia Praza da Industria por la reconstrucción de un pozo
- «Mi vida está dividida en dos, una parte aquí, en Pontevedra y, la otra, en Brasil»
- Muere José Antonio Suárez-Llanos, referente del sector pesquero gallego, a los 71 años