Sucesos
Intento fallido de capturar a dos perros callejeros en A Estrada
La Policía Local de A Estrada junto voluntarios de CAAN y Patiñas A Estrada participaron ayer por la mañana en un pequeño operativo para capturar a los perros callejeros Fores y Truca. Intentaron atraparlos mediante el disparo de dardos tranquilizantes pero finalmente, no fueron capaces de alcanzarlos. Los animales llevan tiempo vagando por las calles de la villa estradense. Esta mañana se encontraban en el entorno de la Avenida de Santiago, próximos a Figueiroa. Fue allí donde se intentó recogerlos, aunque sin éxito.
- Madonna responde al Celta y zanja el misterio de su camiseta: «¡La llevo puesta y represento a tu equipo con todo mi espíritu!»
- La científica viguesa Sara Abalde regresa a Galicia con una prestigiosa Consolidator Grant para estudiar la comunicación individual entre células cancerígenas e inmunes
- Costas plantea eliminar aparcamientos y paseos para salvar Praia América
- Unas 150 variedades de camelias atraen a multitud de personas a Porta do Sol
- La salud o la nota: cuando el esfuerzo por un 13 «asfixia» en Bachillerato
- Vigo cierra al tráfico Torrecedeira desde y hacia Praza da Industria por la reconstrucción de un pozo
- «Mi vida está dividida en dos, una parte aquí, en Pontevedra y, la otra, en Brasil»
- Muere José Antonio Suárez-Llanos, referente del sector pesquero gallego, a los 71 años