El acto de los Lalinenses do Ano será el 26 en el consistorio
REDACCIÓN
El departamento municipal de Cultura de Lalín avanzó algunos de los principales actos que se llevrán a cabo durante el próximo mes de diciembre. La programación arrancará el 4 con el estreno en el Museo (20.00 horas) de la muestra de grabados Os traballos de Hércules. El 7 (Salón Teatro, 18.00) se proyectará la película Antes de nós y el 13 en el mismo escenario e idéntica hora será el Festival de Panxoliñas de la Coral de Lalín.
En el Arena (20.00) la Banda de Vilatuxe ofrecerá el 25 su concierto navideño y al día siguiente en el consistorio (20.00) tendrá lugar el acto de los Lalinenses do ano. La Banda de Lalín ofrecerá su concierto de Fin de Año en el Arena el día 27 a las 20.00 horas y el 29 (18.00 en el Salón Teatro) se representará el musical El Grinch, cuyas entradas se ponen a la venta a partir del lunes.
- El ministerio niega la entrada a puerto al buque arrastrero «Novaya Zemlya»
- Calamar, pota, potón: ¿Quién pesca el qué, dónde y en qué condiciones?
- Mueren una mujer de 51 años en un accidente de tráfico en Muíños y su marido tras recibir la noticia
- Una odontóloga venezolana y su marido ingeniero hacen cola en el comedor social de Vigo al no poder convalidar sus títulos
- Quiebra la excontrata gallega de centros logísticos de grupo Inditex
- El juez ordena cerrar un piso turístico en Vigo por estar «prohibido» en los estatutos
- Galicia, entre las comunidades que permiten a más alumnos de ESO graduarse con asignaturas no superadas
- El doctor Pintado Albo, el ginecólogo que trajo al mundo a miles de vigueses y al primer 'in vitro'