Donación de sangre en Lalín los días 28 y 29
Una unidad móvil del servicio autonómico de donación de sangre recalará en Lalín los próximos días 28 y 29. Los vecinos que lo deseen podrán acercarse a la Praza de Galicia el sábado 28 de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado el servicio estará operativo entre las 10.00 y las 14.30 horas.
- Cambio de rumbo para las cabañas turísticas de Bueu, que salen a la venta
- Al menos cinco personas estafadas en el área de Vigo por una oferta de empleo publicada en Milanuncios
- Davila 09/12/2025
- Las denuncias al presidente de la diputación de Lugo por acoso sexual: «Me dijo que debía acostarme con él si quería ser funcionaria»
- Davila 10/12/2025
- Acoso en las redes y amenazas a una peluquería canina de Bueu por la muerte de un perro
- Sandra Osorio, la campeona de España de pesca submarina que aprendió sola en Vigo: «Era un deporte de hombres y nadie quería venir conmigo»
- Vigo cambiará todas las placas de sus calles, pero ¿qué ocurrirá con las que tienen valor histórico?