Autobuses y camiones, prohibidos en Serafín Pazo y Alfonso Varela

La nueva señalización.
REDACCIÓN
La Policía Local de A Estrada anunció ayer cambios en la circulación del casco urbano que afectan a los autobuses y al tráfico pesado. Las brigadas municipales instalaron durante la mañana la nueva señalización vertical en dos calles Serafín Pazo y Alfonso Varela Durán, donde desde ahora queda prohibida la circulación de autobuses y camiones.
De este modo, los vehículos de transporte de pasajeros no podrán utilizar ninguno de estos accesos para entrar o salir de la estación de autobuses, como venía ocurriendo hasta ahora. La medida tiene como objetivo mejorar la seguridad vial en ambas calles.
Ambas calles son, según el mando Local, muy transitadas por los peatones, por su proximidad a aparcamientos públicos, edificios municipales o vías principales . Por ello, la entrada y salida de autobuses desde la estación se realizará exclusivamente por la Rúa Matadoiro. Con las señales ya colocadas, los cambios entran en vigor de forma inmediata.
- Homicidio en la estación de autobuses de Vigo: «Llama a la Policía que mataron a Roberto, está lleno de sangre»
- Pide ayuda para encontrar un sobre con dinero que perdió en Cambados
- La Xunta niega la jubilación a un profesor de Vigo con una depresión «irreversible» diagnosticada por tres especialistas
- Las gallinas de los corrales de 40 concellos de Galicia, confinadas para frenar la gripe aviar
- Cinco familias demandan por acoso escolar al Compañía de María de Cangas
- Pesar en Silleda por la muerte de Vicente Dacosta a los 41 años
- El hostelero investigado por el caso del agua contaminada con sosa cáustica: «El problema vino de la botella»
- La chapelana Rosana González, reina de la belleza