Charla sobre porno en el edificio de Manuel Rivero
Noelia Moreau, educadora social, sexóloga y agente de igualdad de género, estará el 17 de noviembre en Lalín impartiendo a las 18.00 horas una charla-coloquio que lleva por título «PorNo(n) Educar» y que está dirigida a personas responsables de la educación de sus hijos, familias y profesorado. Después de la conferencia habrá un tiempo para preguntas, debate y reflexión sobre el tema. Para una mejor organización de la actividad, se agradece que los interesados se anoten a través del teléfono 986 181 045, indicando el número de participantes en una iniciativa organizada por la Oficina de Igualdade de Lalín.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- La borrasca Claudia pone a Galicia en alerta por riesgo de inundaciones, fuertes vientos y mala mar
- Condenan a un supermercado a indemnizar a 76 trabajadores gallegos por practicar «esquirolaje organizativo» durante una huelga
- Augas alerta al Concello ante el «riesgo de desabastecimiento de más de 400.000 personas» en Vigo
- Una pareja crea el primer local de alquiler de trasteros de Vilagarcía
- La Xunta mantiene en el aire el disuasorio planeado en la autovía
- Desde Moaña con rumbo a La Martinica
- El mejor centollo de Galicia se va al restaurante preferido del rey emérito