Instalan barreras de protección cerca de centros educativos y deportivos cruceños

El edil Juan Carlos Rodríguez y el alcalde visitaron las obras.
REDACCIÓN
El Concello de Vila de Cruces, en el marco de las mejoras de seguridad en espacios públicos, procedió a la colocación de barreras de protección en las cercanías del polideportivo municipal, de la escuela infantil y de la zona de acceso del transporte escolar del CEIP Nosa Señora da Piedade, en respuesta al riesgo existente en la zona debido a la caída libre, de aproximadamente siete metros, que se arrastra desde hace años.
Esta intervención tiene como objeto garantizar la seguridad de todos los usuarios de estas instalaciones, especialmente de los niños y las familias que transitan o utilizan estos servicios. También se pretende que los responsables del transporte escolar puedan realizar las maniobras necesarias en la zona con total seguridad.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- Condenan a un supermercado a indemnizar a 76 trabajadores gallegos por practicar «esquirolaje organizativo» durante una huelga
- Toralla prohíbe los pisos turísticos antes de la apertura de la isla a Vigo
- Oceanográficos tiran «cientos de kilos» de pescado al mar por el veto al quiñón
- Augas alerta al Concello ante el «riesgo de desabastecimiento de más de 400.000 personas» en Vigo
- El Concello de Vilagarcía cierra de manera cautelar un pub de la zona TIR
- La alta demanda para retirar el amianto de construcciones eleva meses la espera
- La Xunta mantiene en el aire el disuasorio planeado en la autovía