Cuatro ilesos y un caballo muerto en la AP-53 en Dozón
REDACCIÓN
Una colisión entre un vehículo con un caballo suelto en la AP-53 a su paso por Dozón se saldó en la madrugada de ayer con los cuatro ocupantes de turismo ilesos y el equino muerto. Según el 112, un particular informó de un caballo suelto en el kilómetro 56 de la AP-53, cuyo paradero el servicio de emergencias no pudo señalar. Sin embargo, la Guardia Civil sí especificó que el suceso tuvo lugar a las 6.10 horas en el punto kilométrico 54,700 de la citada autopista, dirección Santiago, a la altura de Sanguiñedo (Dozón). Según la Benemérita, el resultado del siniestro fue cuatro ilesos, sin saber tampoco qué había pasado con el animal. Varios testigos señalaron a FARO que a esa hora de la madrugada se pudo ver el cadáver de un caballo atravesado en la vía, que fue poco después retirado por miembros de Conservación de Carreteras.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- La borrasca Claudia pone a Galicia en alerta por riesgo de inundaciones, fuertes vientos y mala mar
- Condenan a un supermercado a indemnizar a 76 trabajadores gallegos por practicar «esquirolaje organizativo» durante una huelga
- Augas alerta al Concello ante el «riesgo de desabastecimiento de más de 400.000 personas» en Vigo
- Una pareja crea el primer local de alquiler de trasteros de Vilagarcía
- La Xunta mantiene en el aire el disuasorio planeado en la autovía
- Desde Moaña con rumbo a La Martinica
- El mejor centollo de Galicia se va al restaurante preferido del rey emérito