Los depósitos de agua de A Gouxa sufren otro sabotaje
Estos episodios se producen la víspera de la feria | Los puestos se quedaron sin suministro tras perderse más de 30.000 litros

Las vallas del cierre, rotas por este acto vandálico.

Los depósitos de agua situados en el lugar de A Gouxa, en Dozón, sufrieron un nuevo sabotaje, que afectó al desarrollo de la jornada ferial. El alcalde, Adolfo Campos, denuncia que estos hechos no son la primera vez que se producen y suelen coincidir en la víspera de la celebración de la jornada ferial el recinto de A Gouxa, dejando sin suministro a puestos de venta y establecimientos hosteleros. El mandatario cifra en más de 30.000 litros el agua perdida a consecuencia de este acto vandálico.
Campos subraya que sí era la primera vez que se rompieron las vallas del cierre perimetral para acceder a los depósitos y, tras manipular las llaves, derramar el agua acumulada en estos recipientes. Los depósitos están ubicados cerca de un manantial, fuera del recinto ferial. El primer edil solicita s las fuerzas del orden que investiguen lo acontecido para tratar de identificar a los autores y que refuercen la vigilancia en las jornadas previas a la feria para tratar de evitar que se vuelvan a producir estos actos vandálicos.
- «Sin calefacción estamos todo el año a 21 ºC»
- Descarrila un tren de mercancías cargado de toneladas de acero en As Neves
- Mercadona denuncia la venta desde Bueu de pescado que debía destruirse
- Los dueños del colegio Atalaya deben devolver 180.000 euros que les prestaron 5 docentes por hacerlos indefinidos
- El primer ‘coliving’ de la ciudad estará en Bouzas y tendrá gimnasio y piscina
- ¿Cuál es el mejor día para ver las luces de Navidad de Vigo? Estos son los de mayor y menor afluencia
- La seta que quería ser sombrero mexicano
- Mueren en la misma semana los padres de Mari Carmen, la tripulante desaparecida en el “García del Cid”