A Fervenza de Ouzande celebra su Ruta de Outono

A Fervenza de Ouzande celebra su Ruta de Outono |
Un animado grupo de 25 personas participó este fin de semana en la ruta organizada por A Fervenza de Ouzande, disfrutando de una mañana soleada y agradable. Los caminantes completaron los 12 kilómetros del recorrido dentro del tiempo previsto y la agrupación ya anunció que su próxima caminata será el 25 de diciembre, Día de Navidad.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- La borrasca Claudia pone a Galicia en alerta por riesgo de inundaciones, fuertes vientos y mala mar
- Condenan a un supermercado a indemnizar a 76 trabajadores gallegos por practicar «esquirolaje organizativo» durante una huelga
- Augas alerta al Concello ante el «riesgo de desabastecimiento de más de 400.000 personas» en Vigo
- Una pareja crea el primer local de alquiler de trasteros de Vilagarcía
- La Xunta mantiene en el aire el disuasorio planeado en la autovía
- Desde Moaña con rumbo a La Martinica
- El mejor centollo de Galicia se va al restaurante preferido del rey emérito