Aumentan hasta 56 los inscritos en el gimnasio de Cerdedo
Jorge Cubela buscará financiación para mejorar el equipamiento actual y sumar nueva maquinaria

Cubela, en las instalaciones deportivas.
REDACCIÓN
El gimnasio municipal de Cerdedo continúa creciendo en número de usuarios y ya cuenta con 56 personas inscritas. El alcalde de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela, expresó su satisfacción por la buena acogida del servicio y destacó el ambiente positivo que se respira en las instalaciones. Señaló además que el incremento de usuarios ha sido especialmente notable desde el cierre del gimnasio de Forcarei, lo que ha impulsado la actividad en el centro cerdedense. «Estamos muy contentos de ver cómo este servicio sigue creciendo y de comprobar el gran uso que se le está dando», indicó Cubela.
Ante esta demanda, el Concello solicitará una subvención para adquirir nueva maquinaria y mejorar el equipamiento actual.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- Condenan a un supermercado a indemnizar a 76 trabajadores gallegos por practicar «esquirolaje organizativo» durante una huelga
- Fortaleza de Chocolate en Portugal: la tentación más dulce de Valença regresa por Navidad
- Toralla prohíbe los pisos turísticos antes de la apertura de la isla a Vigo
- Oceanográficos tiran «cientos de kilos» de pescado al mar por el veto al quiñón
- Augas alerta al Concello ante el «riesgo de desabastecimiento de más de 400.000 personas» en Vigo
- El Concello de Vilagarcía cierra de manera cautelar un pub de la zona TIR
- La alta demanda para retirar el amianto de construcciones eleva meses la espera